preguntas frecuentes

Paso 1: Elegir lo que querés

Es muy fácil.

Agrega los productos que desees a tu carrito de compra haciendo clic en «Agregar al carrito». Una vez que hayas seleccionado todos los productos, hace clic en el carrito y pone “finalizar compra” para avanzar en tu pedido.

Paso 2: Seleccionar la opción de envío

El siguiente paso es completar tus datos personales y seleccionar el modo de envío. Si optas por el envío a domicilio tené en cuenta que tiene un cargo. Sino podés retirar de nuestras sucursales de manera gratuita.

Paso 3: Realizar el Pago

Todas las transacciones son seguras y están cifradas.

Haciendo clic en “Finalizar el pedido” serás redirigido a la página de Todo Pago para realizar de forma segura el pago con tarjeta de crédito/débito o efectivo.

Confirmación de compra

Una vez confirmado el pago, vas a estar recibiendo un mail con la confirmación de tu compra y datos para el seguimiento de tu pedido.

Confirmación de despacho

Si seleccionaste la opción de RETIRO por sucursal, te vamos a contactar para confirmarte que el producto ya se encuentra en la sucursal seleccionada listo para retirar. Si seleccionaste ENVIO A DOMICILIO, te enviaremos un correo con el número de seguimiento.

Ante cualquier duda o consulta podes escribirnos a info@optimur.com.ar

Siempre en el cuerpo del mail detallanos tu nombre y apellido y numero de pedido para poder identificarte en nuestro sistema

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país. Podés consultarnos el costo del mismo en info@optimur.com.ar.

¿Cuánto demora la entrega?

Dependerá de la dirección de entrega. Nosotros despachamos el producto en un máximo de 48hs desde el momento de la compra. Luego según la dirección de entrega puede tardar entre 7 y 15 días. Los detalles del envío te llegaran en un correo electrónico.

¿Cómo solicito un presupuesto?

¡Es muy fácil! Sólo tenés que enviarnos una foto de la receta haciendo clic en “adjunta tu receta”
O mandanos un mensaje al WhatsApp de la página
*Recordá que el armazón podés elegirlo en nuestra web o en la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Puedo cambiar lo que compro?

Nuestro objetivo siempre es asegurarnos de que nuestros clientes queden muy satisfechos con nuestros productos, pero si necesitas hacer una devolución, estaremos encantados de ayudarte. Solo contactanos por correo electrónico: Info@optimur.com.ar;   o acércate a cualquiera de nuestras sucursales y te guiaremos en el proceso.

¿Necesito una receta médica para los anteojos recetados?

Si, ya que sólo pueden realizar mediciones los oftalmólogos, es por eso que necesitamos la receta. Si ya sos cliente nuestro podés usar la receta que tenemos guardada en nuestra base de datos.

¿El precio publicado incluye cristales en los anteojos recetados?

No, el precio publicado es por el armazón. Luego se podrá cotizar el tipo de lente que usted necesita, de acuerdo a las especificaciones necesarias.

¿Otras preguntas?

Podes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías, y estaremos encantados de responder todas tus consultas: